Como Trabajamos

ADS Capacita tiene su sede central en Callao 3213, las Condes, donde funciona la oficina administrativa.  Los cursos se imparten en localidades arrendadas y seleccionadas según su calidad de infraestructura, equipamiento, cercanía al metro, en el caso de Santiago y cercanía al lugar de residencia de los participantes de provincia.

Un equipo de 40 voluntarias se encarga del monitoreo de los cursos y de impartir al inicio de cada clase una instancia de aproximadamente 30 minutos de formación ético-valórica, desarrollo personal y formación para la empleabilidad.

Contamos con  instructores especializados en cada materia a impartir y con una vasta experiencia docente trabajando con personas del perfil de nuestro público objetivo.  Algunos de ellos llevan 15 años trabajando con nuestra Asociación de Damas Salesianas.

Impartimos cursos de capacitación laboral a través de los programas de Becas Sociales Sence de las diferentes OTIC como también cursos registrados en Sence para trabajadores de empresas.